Blogia
EL BLOG DE JULIO J. HENCHE MORILLAS

JAQUE A RAJOY

JAQUE A RAJOY.

 

La celebración del reciente Congreso del Partido Popular de Cataluña demuestra bien a las claras que la dirección nacional del Partido presidido por Mariano Rajoy ha planteado la cuestión torpemente y con claro rechazo de los militantes de su propio partido.

 

                A los meritos incuestionables de la candidata Montserrat Nebrera – un verdadero “descubrimiento”, por cierto- hay que añadir la hartura de la admirable y ejemplar militancia popular catalana a la que se le viene imponiendo a “dedo” los órganos rectores del Partido desde la época del mismísimo Vidal Quadras.

 

Que para remate, el Presidente nacional del Partido Popular se haya negado cuando no ignorado a atender a una representante significada del partido en Cataluña – le guste a él o no- , como Montserrat Nebrera, dice muy poco a favor del talante democrático y liderazgo de Rajoy. Esto demuestra que, o bien Rajoy carece de la más elemental “visión” política y conciencia de la realidad de las cosas o bien que anda sobrado de “soberbia”.

 

En cualquiera de los casos son defectos muy “poco recomendables” para quien pretende liderar un proyecto tan ambicioso como es el de regir los destinos de todos los españoles.

0 comentarios